jueves, 3 de febrero de 2011

Chaqueta de pelo...

Hi Guys:

Hoy, he mirado varias tiendas donde yo suelo comprar, la mejor pagina con diferencia es Stradivarius.
He estado mirado toda la ropa nueva de este año nuevo para el invierno-primavera.
Me ha sorprendido mucho, que una chaqueta que me compre ya esta al 70% por lo menos. Me ha parecido impresionante.
En esta foto salgo con mia friend Janire, Guti para mi... jejeje

 Gorrito de New Yorkert (9,99€)



Mi chaqueta de Stradivarius que cuando yo me la compre el 27/11/2010, como regalo de cumpleaños me costo (69,99€), ahora vale (19,99€).... GUAUH !!! Esto si que es una super rebaja :)
Espero que os guste mi chaqueta de pelo... La verdad esque es super calentita..
Colores disponibles: Morado, Marrón chocolate y hielo (no hay)..

2 comentarios: