lunes, 14 de febrero de 2011

FALDAS CON BOLANTES

 Hi Guys:
Esta vez os voy a presentar la falda, con volantes, mejor o de tuvo.

La falda es la prenda femenina por excelencia. A lo largo de la historia ha pasado por diferentes estilos y modificaciones, llegando a vestir también al sexo masculino, pero lo cierto es que en pleno siglo XXI la falda, independientemente del largo, es una muestra de la sensualidad propia de la mujer.
Si hablamos de tipos de faldas, “la mini” es la más sexy. Ya sea para verano o invierno, esta prenda no debe faltar en el armario de ninguna mujer a la que le agrade vestir siempre a la última., son tendencia esta temporada. 


 Falda de Stradivarius, Camiseta basica de Stradivarius, colgante de Tous y parisinas de Blanco

Muaks:D

10 comentarios:

  1. tengo una muy parecida^^

    ResponderEliminar
  2. ¡La falda es muy bonita!
    Yo me compré en verano una de Stradivarius también súper bonita de ese estilo, pero era más marroncita con flores y volantes de encaje... una casa muy rara, ¡pero chulísima!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Genial la falda! Me encanta tu blog así que desde hoy seré tu seguidora. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
    Un bbesito, espero verte a menudo por mi blog:D

    ResponderEliminar
  4. Adoro la falda!! me encanta que al menos haya un blog de moda bueno por aqui!! :) si puedes, pasate pos mis blogs, son de historias y tal, pero bueno!! me encanta el tuyo!! siemper que puedo lo leo! (mi mejor amiga tiene justo esa faldaa!! jajaja lo mejor esque yo misma se la encontree! ;)) me encanta, es preciosaaa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda!:)
    pásate: http://fluorescentadolescennt.blogspot.com/

    ResponderEliminar