sábado, 8 de enero de 2011

Botas de montar

BOTAS DE MONTAR TIPO KATIUSKAS:

Una de las nuevas modas de este invierno son las KATIUSKAS de toda la vida, que son aquellas botas de plastico que no te mojas nunca y que te garantizan que tendras los pies secos aunque quizas un poco helaos.
Las katiuskas las hay de multitud de colores y estampados, pero no se vendian demasiado hasta este invierno.
Valen desde 25€ hasta 65€ (más o menos).

Aunque le salieron una competencia. Las HUNTER son unas botas muy parecidas pero de marca que cuestan 99€. Las llevan muchisimos famoso como Reachel de la serie O.C entre otros.
La verdad esque me gustan más las Hunter, pero su precio asusta a cualquiera.
Yo le dije a mi ama que me las comprara y me dijo que no. Qué el estilo le gustaban pero lo que costaban no, y como esta la economia, pues menos todabia.
Asi que me fuí sin mis Hunter a mi casa. Pero, un día fuí a Decathlon a compra unas gafas de piscina, y de repente vi unas botas de montar a caballo super bonitas .... Me las compre.



Las botas son de Decathlon y valen 12.95€ y son ideales y quedan espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario