domingo, 23 de enero de 2011

CASCOS GIGANTES

Cascos Giganteees !!!

Los casco gigantes, no son nada nuevos... ya en los años 60`s 70`s 80`s y 90`s ya se llevan... Mi aita tenia y tiene 2 unos grises y otros negros del año de la polca... Y cuando me los ofrecía ya hace unos años le dije que no.. ahora me arrepiento... porque... los podría haber puesto de moda yoo......!!
Ahora los futbolistas los han puesto de moda... Porque todos hemos visto a futbolistas muy famosos bajarse del autobús con cascos super gigantes... de diferentes marcas, modelos y colores..xD xD
Como mi presupuesto no da para mucho... tengo estos cascos que no están nada mal.. ^^

Por fin.. Tengo mis cascos gigantes. Que ganas tenia de ponerlos sobre mis orejas... JUPI!!
Además me combinan muchisimo con mi ipod pink.
Unos cascos muy parecidos, que tenia mi amiga Ana Pizarro.
Y me gustaron tanto que, le dije cuanto le habían costado y me parecieron tan baratos que le dije que me comprara unos y ya los tengo en mis orejas... Jejeje




Estos cascos son de Radio FE de Barakado (13,90€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario