miércoles, 26 de enero de 2011

Tocados 01

Mi primer Tocado:


Hi guys!

Esta ves, en mi preciado blog, quiero presentaros mi primer tocado. Este precioso tocado se lo hice a mi ama para la boda de mi hermana. Mi ama iba espectacular, además el tocado que yo misma fabrique me quedo genial... Sinceramente, pa ser el primero no esta nada mal. Me encanto como me quedo, mi hermanita compro todo lo necesario en una tienda de abalorios de Bilbao; para poder hacerlo, las plumas...etc

Cuando lo vi... tuve como una mini-revelación y lo diseñe en una hoja de papel. A mi hermana le encanto como lo compuse para que todo se viera... y... me puse manos a la obra.

La verdad es que quedo precioso. Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bien que me quedo y lo guapa que iba mi ama.




Este blog va dedicado a mi ama, Leo... TequiieRoo K)


1 comentario: